PrintSend this page to a friendShare this

Conectame

¡Comencemos!
¡Inscribite a JNet en menos de 3 minutos!

Responde estas preguntas para comenzar de inmediato a estudiar.

Nombre
Apellido
Telefono
Email
Metodo para ser contactado / Horario:
Codigo postal (EEUU)
o Ciudad y Pais:

 

Si deseas recibir nuestro boletín semanal, envíanos un e-mail a noticias@jnet.org

Acerca de nosotros

JNet comenzó en Noviembre de 2005 con la finalidad de poder satisfacer de una manera más personal y conveniente para que cada judío pueda conectarse con su patrimonio judío.

JNet proporciona a las personas de negocios, estudiantes, amas de casa la posibilidad, ya sea en el trabajo, en la casa o en donde sea, poder estudiar Torá, ya sea desde la Parsha de la semana, hasta las complejidades técnicas de la ley judía, la estimulación de la lógica para el análisis del Talmud, la espiritualidad y significado de Jasidut y Kabala. Sea cual sea el tema a estudiar, toda la finalidad de estos estudios es que nuestros voluntarios puedan traer espiritualidad a sus vidas.

Para nuestros voluntarios, JNet le da la posibilidad de poder acercar el calor de la Torá aquellas personas que no tienen otra manera de recibirla, sino a traves de aqui. La relación que usted enlace con su javruta, puede afectar en su vida de una manera muy positiva, en la forma que fuimos educados por el Rebe “ Si sabes el Alef, pues enseña el Alef”. Todo lo que pedimos es solo media hora de tu tiempo por semana, una experiencia que te hará sentir satisfecho y te hará querer pasar más tiempo con tu compañero de estudio.

El proceso es simple. Después de inscribirse, se le hará una breve entrevista telefónica para determinar los detalles de sus antecedentes, los tiempos y los temas de estudio. El tiempo que tarda para encontrar a su compañero de estudio es entre una y dos semanas. Una vez que usted empiece a estudiar lo llamaremos para ver como fueron sus estudios. Desde ya que sientase comodo en contactarse con nosotros para que lo ayudemos si algo surge en sus estudios.

JNet es una organización sin fines de lucro y depende de las donaciones de los miembros y patrocinadores para que el servicio sea disponible para todos sin costo alguno.

JNet está situado en
770 Eastern Parkway Suite 302
Brooklyn, NY 11213
estudio@jnet.org
718-467-4400

JNet en español es en memoria de R' Shmuel (Sami) Yehoshua Eliyohu Rohr A"H

JNet was made possible due to a generous grant from the Rohr Foundation.

 

 

PrintSend this page to a friendShare this
Jnet-Quotes.gif
 


View the latest newsletter


© 2006-2017 The Jewish Learning Network, all rights reserved     |     Powered by Chabad.org

A Division of Merkos L'Inyonei Chinuch - The Educational Arm of the Worldwide Chabad Lubavitch Movement
Jnet is made possible through a generous grant from The Rohr Foundation

JNet is a project of Merkos L'Inyonei Chinuch Suite 302.